Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2010
En los últimos veinte días han desaparecido cinco kilos y medio de mí, como proteínas y fibra, poco y a menudo. Me mareo bastante por la caída de azúcar pero no llego al dolor así que bueno, llevo gominolas en la guantera y, en casa, fruta. Volví a la piscina. Ando y llego cansada. Nada nuevo.

Alumnos

Estoy apuntada a inglés, en la EOI, y me he sorprendido de tener compañeros jovencitos encantadores. Tienen menos de 25 y parecen salidos de una generación que lo hace todo bien, se han hecho su propia cultureta pese a la extrema juventud, son educados, amables y sanotes. Los treintañeros son la inmensa mayoría y también parecen majos, más idealistas que los jovencitos, y los pocos que ya somos cuarentones, lo somos por abajo todavía y no hablamos mucho pero tenemos un número de serie parecido. La verdad es que me gusta mi grupo y me gusta ver gente tan maja. La profe es un encanto, con ese pelín quemado que la hace humana y esa energía de vamos a intentarlo que la hace especial. Voy a ir a ver a la señora del anuncio de "me cae bien un banco" a decirle "me cae bien mi clase, algún banco, que me pongan metro en casa, que no haga tanto calor, que mis caderas se vayan reduciendo, que... "

Médicos

Llevo más de diez años vomitando periódicamente, llevo varias endoscopias y, fuera de -itis varias, la bacteria de la úlcera una vez y el anisakis otra, no han encontrado nada. El estomatólogo me manda al alergólogo. El alergólogo que no puede hacer pruebas de cada alimento porque puede ser cualquier cosa, cuando llevo una temporada así, empiezo a tener alergia a casi todo, la boca y el resto del aparato digestivo se hinchan con el consecuente peligro de ahogamiento. Y empiezo a tener pequeñas crisis de ansiedad cuando llevo varias semanas así que se va agravando. Soy hipoglucémica, así que cuando llevo una temporada de vómitos larga, empiezo a tener mareos continuados, que de momento han llegado a casi inmovilizarme, paso previo al coma. He intentado ir a un psicólogo y a un psiquiatra, harta de estar enferma y no "tener nada", ambos me han dicho que tengo una reacción natural a mi entorno, que a mi cabeza no le pasa nada.  Mi situación familiar y personal no es nada fácil y