Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2007

Apostatar

Es obvio que yo no pedí ser miembro de la iglesia católica pero igual soy uno de los números de los que salen en las estadísticas. A veces, me vienen ganas de apostatar, pero para qué voy a disgustar a mis padres que son de los que cada domingo van a misa y llevan postalitas con los santos y vírgenes de los que son fans, por algo que ni me va ni me viene. Eso sí, me ha hecho gracia ver eso de que hay formularios para apostatar. El del link anterior es del ínclito Pepe Rodríguez, pero hay más en apostasia . Lo que me ha extrañado más es que no puedas hacerlo de manera automática y que sea aún más burocrático que darte de baja de una compañía telefónica. Aunque parece que es igual de difícil apostatar de cualquier religión, lo ideal es que hubiera un par de cláusulas de rescisión, o que hubiera un carnet de practicante con puntos y que si no cumplías los preceptos, te expulsaran. Yo fui a una escuela pública y un día por semana venía el cura del barrio a hablarnos de dios, yo siempre l
Create your custom cookie at blinkyou.com Una, yo, no puede dormir y, a parte de enviar mails a amigos a los que hacía tiempo que no escribía, pues me ha dado por hacer galletitas como las de arriba, que engordan menos y por recordar a Blade runner, y todo porque hoy me han explicado de una sesión de dinámica de grupos a la que no asistí y en la que hicieron eso de que digas dos cosas de ti que son verdad y una que es mentira y he pensado que hay cosas de mí que nadie creería, y me he puesto un poco triste porque no es que los amigos tengan que saber todo los unos de los otros, pero es como si no fueras tú de quién son amigos o enemigos. Y bueno, todo esto, me llevó a Blade runner y, mirando el fragmento me he sentido un poco vieja, con lo jóvenes que están los actores y lo que me gustaba y me ponía Rutger Hauer hace veintitantos años y lo mayor que está ahora. El tiempo pasa para todos, desde luego, pero Harrisson Ford, el que nunca me gustó, envejeció mucho mejor. Lo que es la vida.

Se nos casan

Pues sí, eso de cuarentear parece que nos sienta bien y a algunos hasta les hace pensar en casarse y en ser papis. Suerte tienen los futuros hijos, la verdad... Así que le robé a Amparo el dibujito de su blog para hacerlo como eso de los premios a lo que sea y felicitar a los novios y a los futuros hijos y para recordar a los amigos que nos hemos vuelto tíos y que nos tenemos que hacer los responsables. Dani , ¿Me dejas una pamela o tenemos que ir de compras?