18 marzo, 2006

La casa

Pues sí, poco a poco todo se va poniendo en su lugar, pero eso del relax todavía lo he de encontrar. La verdad es que casi todos los días que he ido he acabado aún más stressada. La semana pasada me encontré las tejas del techo por el suelo y este jueves que fui a ver a mis tíos al hospital oncológico mi tía desde la lucidez que le da estar todo el día rodeada de enfermos me dio ideas y teléfonos y ya han empezado a desbrozar el tejado y todo va avanzando poco a poco.
El jardín se parece más a la foto que a un vergel aunque espero que sea verdad eso de marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso y que los nardos que crecen solos se junten con lo que planté y sembré y hagan su efecto.
Creo que voy a hacer una convocatoria para plantar patatas en el huerto, tengo todo el terreno para mí, así que incluso pensé en hacer un dibujo tipo tolteca que se vea desde arriba, y rodearlo de tomateras. Nada que requiera muchos cuidados. Tengo leña y podríamos hacer una barbacoa, pero tengo clichado un restaurante donde está todo muy rico a veinte minutos a pie y a nada en coche.
Así que poco a poco... y lo de sin stress ya veremos cómo, hay tanto trabajo...

No hay comentarios: