Ir al contenido principal

Dos meses

Llevo ya dos meses de mi nuevo año, dos meses de rutina pese a mis buenas intenciones. Todos los días es lo mismo, sobre todo en el trabajo y, pese a todo, mis alumnos me han condecorado como la profe que encuentra siempre algo bueno a todo lo que le cuentan. No está mal, salvo que hay un par que ya pasan de contarme cosas porque no quieren ver nada bueno, y otros que siempre andan contándome demasiadas para que les diga cosas buenas.
Una vez soñé que tenía que fabricar vidas para la gente y que al principio las hacía con tiempo y bien, pero que al final me desbordaba y las creaba como churros; pero cuantas más vidas nuevas hacía más gente quería que les montara vidas e intentaba decirles que ya no eran como las primeras pero sólo había "clientes" y "clientes" que querían las suyas y yo, resignada, me ponía a la labor.
No me gusta sentirme tan aburrida, nunca me había sentido así, he pasado un año duro tras años de bonanza, estoy cansada; mi padre se va recuperando y mi madre empieza con pruebas. Lo único bueno que le veo a todo esto es que de puro agotamiento estoy perdiendo todas mis corazas y armaduras, no me sale disimular, mi cara de póker se perdió y no la echo de menos. Y no me voy a poner a "cantar verdades" como una adolescente pero tampoco voy a poner la máscara de "todo genial". ¿Para qué?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor

Internet dixit:
El dolor de cabeza de origen cervical o tensional con rectificación de la columna generalmente se debe a contractura de los músculos del cuello, cara o cabeza.
La postura, un esfuerzo, una situación emocional o el estrés generalmente representan la gota que rebasa el vaso en un sistema sobrecargado por otras irritaciones.
El tratamiento debería estar dirigido a la causa y no a la consecuencia; tanto los calmantes como los relajantes musculares tratan la consecuencia; los medicamentos tapan el problema, no lo resuelven.
Pues vaya ánimos y qué dolor de cabeza...

La ley de la glucosa

Hoy he llevado a Richard al aeropuerto, iba contando casi sin creérselo que su hermana, que está ingresada, se ha querido suicidar y les ha dicho que por "amor". Su novio es esquizofrénico y parte del tiempo no está en este planeta y ella lo necesita a jornada completa. Casi todos los que leéis ya lo sabéis así que no me voy a extender más.
Sólo que mientras conducía, hemos intentado formular una "ley de la glucosa", de cuándo echas de menos tanto a una persona que se puede hacer insoportable. Yo le decía que ahora estoy un poco así y que me siento rara de echar de menos a alguien que he visto quince días en mi vida y que le digo y que me responda que él hubiera estado así con menos de un día y que bueno que debe de haber una ley de la glucosa, una regla de tres que diga a mayor tiempo sin el "objeto de deseo" mayor nivel de azúcar en la sangre en un lapsus de tiempo entre 0 y x días, hasta que vuelves a tener noticias azucaradas y tu organismo se desgluco…

.es

No tengo motivos nacionalistas para esto pero me parece feo que blogger haya decidido poner un .es después del .com en la dirección de nuestros webs para poder censurarlos en algunos países.
Yo ya me censuro bastante a mí misma, así que si a alguien le interesa saber cómo quitar el .es pues que edite la plantilla y después de < head >, ponga


(El código lo he copiado de http://caballe.cat/wp/com-evitar-la-redireccio-a-bloggercomes/, desde allí podréis  hacer "recorta y pega" si os interesa).