Ir al contenido principal

Tres meses

Llevo ya tres meses de nueva vida y parece que no pero, poco a poco, tengo ya más ganas de todo y, además, YA ESTOY DE VACACIONES...
A partir del 10 estaré más libre, aunque hoy ya tuve que ir de cena porque ya no colaba aplazarlo más, pero quedan convocados mis pocos lectores conocidos para holgazanear conmigo este verano.
Cito a Amparo, la primera de la lista, para celebrar que existe el aire acondicionado... o que ya no fumamos y para buscar cosas buenas a lo insalvable y malas a lo maravilloso.
El resto que me citen a mí, porfaplis.

Comentarios

amparoland ha dicho que…
¡Pues a partir del 10! Yo estoy enparo, que es como estar de vacaciones pero con angustia, así que te emplazo a vernos en cualquier chino, donde la comida es barata y la sesión larga si se emplean los palillos. Emplazemos a los chicos, y así hacemos el gran happening del verano (o del año.)
¡Qué ilusión! ¡Soy la primera emplazada!

Entradas populares de este blog

Dolor

Internet dixit:
El dolor de cabeza de origen cervical o tensional con rectificación de la columna generalmente se debe a contractura de los músculos del cuello, cara o cabeza.
La postura, un esfuerzo, una situación emocional o el estrés generalmente representan la gota que rebasa el vaso en un sistema sobrecargado por otras irritaciones.
El tratamiento debería estar dirigido a la causa y no a la consecuencia; tanto los calmantes como los relajantes musculares tratan la consecuencia; los medicamentos tapan el problema, no lo resuelven.
Pues vaya ánimos y qué dolor de cabeza...

La ley de la glucosa

Hoy he llevado a Richard al aeropuerto, iba contando casi sin creérselo que su hermana, que está ingresada, se ha querido suicidar y les ha dicho que por "amor". Su novio es esquizofrénico y parte del tiempo no está en este planeta y ella lo necesita a jornada completa. Casi todos los que leéis ya lo sabéis así que no me voy a extender más.
Sólo que mientras conducía, hemos intentado formular una "ley de la glucosa", de cuándo echas de menos tanto a una persona que se puede hacer insoportable. Yo le decía que ahora estoy un poco así y que me siento rara de echar de menos a alguien que he visto quince días en mi vida y que le digo y que me responda que él hubiera estado así con menos de un día y que bueno que debe de haber una ley de la glucosa, una regla de tres que diga a mayor tiempo sin el "objeto de deseo" mayor nivel de azúcar en la sangre en un lapsus de tiempo entre 0 y x días, hasta que vuelves a tener noticias azucaradas y tu organismo se desgluco…

.es

No tengo motivos nacionalistas para esto pero me parece feo que blogger haya decidido poner un .es después del .com en la dirección de nuestros webs para poder censurarlos en algunos países.
Yo ya me censuro bastante a mí misma, así que si a alguien le interesa saber cómo quitar el .es pues que edite la plantilla y después de < head >, ponga


(El código lo he copiado de http://caballe.cat/wp/com-evitar-la-redireccio-a-bloggercomes/, desde allí podréis  hacer "recorta y pega" si os interesa).