Ir al contenido principal

Perchero, mesitas y sofá...

Creo que voy a empezar a olvidarme del stress y del agobio del trabajo (y sólo llevo una semana) y ponerme a cambiar cosas de la que fue "segunda residencia" familiar antes de caer en el abandono.
Pensé en desplazar el armario de mis abuelos, aunque tiene más de setenta años y me da pena, y poner un perchero metálico. La nueva cama está como en un minibaúl y se puede aprovechar ese espacio para la ropa de cama y así podría poner dos mesillas metálicas, con ruedas.
No me gustan las mesillas, pero me gusta leer y, aunque no me importe mucho dejar los libros por el suelo, creo que es mejor que estén arropados. Me gustaría que fueran metálicas, como el perchero.
Y si fueran en color bronce, mejor, pero va a ser que estas cosas son siempre plateadas...
También quiero un sofá, llevo tres meses diciéndolo pero esta semana que viene tengo vacaciones familiares y pensaba en lo de la política de hechos consumados, pero necesito ayuda... Me gustaría uno en plan chaiselongue pero mi madre dejaría de hablarme por su teoría de los espacios muertos en estos sofás que parece que no puede competir con la mía de estirarse como un gato con espacio para el portátil, porque una hija de mi madre no puede hacer esas cosas.
A ver qué consigo en una semana, entre 0 y 3...
Que corran las apuestas...

Comentarios

foscardo ha dicho que…
Con perseverancia y teston se consigue todo.
Cuenta con mi arco y miguel con si hacha. La comunidad de los adictos a ikea velaran por ti. Si pillas unos muebles que a tu madre no les guste mejor asi no entrara en tu casa.

Entradas populares de este blog

Dolor

Internet dixit:
El dolor de cabeza de origen cervical o tensional con rectificación de la columna generalmente se debe a contractura de los músculos del cuello, cara o cabeza.
La postura, un esfuerzo, una situación emocional o el estrés generalmente representan la gota que rebasa el vaso en un sistema sobrecargado por otras irritaciones.
El tratamiento debería estar dirigido a la causa y no a la consecuencia; tanto los calmantes como los relajantes musculares tratan la consecuencia; los medicamentos tapan el problema, no lo resuelven.
Pues vaya ánimos y qué dolor de cabeza...

La ley de la glucosa

Hoy he llevado a Richard al aeropuerto, iba contando casi sin creérselo que su hermana, que está ingresada, se ha querido suicidar y les ha dicho que por "amor". Su novio es esquizofrénico y parte del tiempo no está en este planeta y ella lo necesita a jornada completa. Casi todos los que leéis ya lo sabéis así que no me voy a extender más.
Sólo que mientras conducía, hemos intentado formular una "ley de la glucosa", de cuándo echas de menos tanto a una persona que se puede hacer insoportable. Yo le decía que ahora estoy un poco así y que me siento rara de echar de menos a alguien que he visto quince días en mi vida y que le digo y que me responda que él hubiera estado así con menos de un día y que bueno que debe de haber una ley de la glucosa, una regla de tres que diga a mayor tiempo sin el "objeto de deseo" mayor nivel de azúcar en la sangre en un lapsus de tiempo entre 0 y x días, hasta que vuelves a tener noticias azucaradas y tu organismo se desgluco…

.es

No tengo motivos nacionalistas para esto pero me parece feo que blogger haya decidido poner un .es después del .com en la dirección de nuestros webs para poder censurarlos en algunos países.
Yo ya me censuro bastante a mí misma, así que si a alguien le interesa saber cómo quitar el .es pues que edite la plantilla y después de < head >, ponga


(El código lo he copiado de http://caballe.cat/wp/com-evitar-la-redireccio-a-bloggercomes/, desde allí podréis  hacer "recorta y pega" si os interesa).