26 diciembre, 2006

Travian

En http://speed.travian.net tengo solucionado el problema de la vivienda. Me he hecho un poblado galo que poco a poco tiene un mercado, una plaza de reuniones, una embajada, un cuartel... He enganchado a un amigo y a mi hermano (de momento) y estamos en una alianza interracial (mi hermano se me ha hecho romano).

Los primeros jugadores tienen una muy buena wiki con las instrucciones del juego y por todos lados hay webs dedicadas. Hasta estas vacaciones ni sabía que existía y supe de ella por una amiga que me decía que su marido andaba siempre con este juego y la curiosidad...

4 comentarios:

Amparo dijo...

Es similar al Age of Empires, pero en versión corta. Me hubiera apuntado a crear mi aldea si no fuera porque todos estos juegos incluyen la guerra y eso me da cierta grima. Prefiero que mi aldea avance gracias a la investigación y la tecnología que por ser los más rápidos en atacar, saquear y matar. Que lástima, porque tiene buena pinta. Ya irás contando ;-)

Eva dijo...

Yo tengo planetitas ogame y nunca allí ataqué a otro planetita, y estoy por el top, lo que ya me cansa y estoy por ceder la cuenta... pero poder se puede.

foscardo dijo...

no me vas a tentar no no no nononononono
¿Oye es dificil? ¿Es divertido?

berberech0 dijo...

Soy el amigo enganchado. No hagais caso a Eva, ni os acerqueis al Travian, es peor que la heroína. Un ejemplo, en nochevieja, a las cinco de la madrugada conecté el ordenador en casa de una amiga para dar órdenes nuevas.