Ir al contenido principal

Memento

Bien, lo reconozco, también soy musiquera, pero es algo que suelo apartar porque no me suele gustar la misma música que a la gente de mi generación, ni de una para abajo y para arriba.

Dani y Amparo no me han dejado esta noche decir que no pertenecemos a nuestra generación, esto mientras Dani nos contaba una historia en la que nos transportaba a Saint Louis, Louisiana y a los orígenes del jazz.
Todas las cervezas que he consumido han ayudado a recordar mis años de forofa musiquera, tengo todo en cassettes en casa de mis padres, qué tiempos los del walkman... Count Basie, Ella Fitzgerald, Nina Simone, Dizzie...

Hacia las dos andábamos arreglando el mundo, con nuestros helados, bajo el fueguecito del fossar de les moreres.

Perdona Richard por haberte abandonado para dar una vuelta, se nos pasó el tiempo callejeando o algún sortilegio paró el tiempo. Sin embargo, no llegamos a ser "les paumés du petit matin", nos falta práctica y nos sobra corazón.

Comentarios

foscardo ha dicho que…
Tais perdonaos :)
Amparo ha dicho que…
Lo que te pasa a ti con la música se llama "tener buen gusto" :-) Guapa. ¡Y deja de actualizar el blog ya y ponte a estudiar!
b-lego ha dicho que…
Dicen que los médicos son los peores pacientes ¿...se puede hacer un paralelismo con los profesores?

Tsch, tsch...
;)

--
La palabra mágica del día es
nkjuzy: "Niña, qué jakuzzy"
Eva ha dicho que…
Sí, sobre todo cuando hay que estudia r para algo que no te motiva y que además te aburre. Como si te regalo para tu cumple un tocho de programación del lenguaje nkjuzy II.

Entradas populares de este blog

Dolor

Internet dixit:
El dolor de cabeza de origen cervical o tensional con rectificación de la columna generalmente se debe a contractura de los músculos del cuello, cara o cabeza.
La postura, un esfuerzo, una situación emocional o el estrés generalmente representan la gota que rebasa el vaso en un sistema sobrecargado por otras irritaciones.
El tratamiento debería estar dirigido a la causa y no a la consecuencia; tanto los calmantes como los relajantes musculares tratan la consecuencia; los medicamentos tapan el problema, no lo resuelven.
Pues vaya ánimos y qué dolor de cabeza...

La ley de la glucosa

Hoy he llevado a Richard al aeropuerto, iba contando casi sin creérselo que su hermana, que está ingresada, se ha querido suicidar y les ha dicho que por "amor". Su novio es esquizofrénico y parte del tiempo no está en este planeta y ella lo necesita a jornada completa. Casi todos los que leéis ya lo sabéis así que no me voy a extender más.
Sólo que mientras conducía, hemos intentado formular una "ley de la glucosa", de cuándo echas de menos tanto a una persona que se puede hacer insoportable. Yo le decía que ahora estoy un poco así y que me siento rara de echar de menos a alguien que he visto quince días en mi vida y que le digo y que me responda que él hubiera estado así con menos de un día y que bueno que debe de haber una ley de la glucosa, una regla de tres que diga a mayor tiempo sin el "objeto de deseo" mayor nivel de azúcar en la sangre en un lapsus de tiempo entre 0 y x días, hasta que vuelves a tener noticias azucaradas y tu organismo se desgluco…

.es

No tengo motivos nacionalistas para esto pero me parece feo que blogger haya decidido poner un .es después del .com en la dirección de nuestros webs para poder censurarlos en algunos países.
Yo ya me censuro bastante a mí misma, así que si a alguien le interesa saber cómo quitar el .es pues que edite la plantilla y después de < head >, ponga


(El código lo he copiado de http://caballe.cat/wp/com-evitar-la-redireccio-a-bloggercomes/, desde allí podréis  hacer "recorta y pega" si os interesa).