Ir al contenido principal

Rituales

Fijo que hoy fui la primera que se levantó, antes de las ocho, más que nada porque me dormí con mala postura y me duele mucho el brazo :-)
Quería hacer un recordatorio del nuestro ritual 2007 que va a requerir puntualizaciones de los allá presentes por aquello de la memoria selectiva.
1. Se coge papel milimetrado, se corta con las manos, se escribe allí lo que queremos para el año siguiente, salvo Eva, yo, que tarda mucho y lo escribe en un post-it verde antes de que la agredan.
2. Se colocan nuestros papeles dobladitos en una maceta de barro y se riegan con Marie Brizard de hace cuarenta años y se queman. Como el efecto no es el deseado se va echando alcohol de 96º y ginebra de 50 años (no tenemos muy claro que el alcohol no caduque). Cuando se han quemado nuestros papelitos (más o menos) se abandonan en la maceta. Los post-it verdes son medio ignífugos.
3. Eva hace que hagamos figuritas con pasta de modelar sin mirar lo que hacemos (de allá hubiera estado bien una grabación) y gracias chicos ya se que si no me quisierais nunca lo habriais hecho. Después nos criticamos los unos a los otros. Miguel, Raul y yo somos trillizos, Richard y Amparo son inquietantes, Nuria (era Nuria?) era la dama de las Camelias (eso era trampa pero no la conocía y no podía leer más) y Dani es un tramposo olímpico (y encima olímpico surrealista).
4. Tras los trabajos manuales, se ponen las figuritas en la maceta, las cubrimos de tierra y Miguel planta un aloe vera (porque mi terraza tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho sol y todo se seca en verano).
5. Empieza el período de comprobación de qué porcentaje de deseos se han cumplido; si es alto no creo que nos atrevamos a repetirlo, pero... al menos los míos eran bastante realistas (eso debe de ser trampa también) pero qué se le va a hacer, no había bebido aún lo suficiente...

Off topic:
El jueves por la noche segunda parte para los jazzeros... Por cierto, guapos, no os he comentado que podíamos quedar un rato antes y pecar aquí.

Comentarios

foscardo ha dicho que…
Yo trambien me he levantado antes, que los sepas... Si se llama Nuria. No solo hizo la fihura más estable de todas, por lo menos se mantenía en pie, sino que en encima nos ganó al Saboteur. Por cierto el elenco concreto de brujos y brujas de Hodgards nos va a expulsar del gremio por hacer un ritual tan esperpentico comomel de anochje. Si se cumplen los cometidos será todo un milagrao.

Entradas populares de este blog

Dolor

Internet dixit:
El dolor de cabeza de origen cervical o tensional con rectificación de la columna generalmente se debe a contractura de los músculos del cuello, cara o cabeza.
La postura, un esfuerzo, una situación emocional o el estrés generalmente representan la gota que rebasa el vaso en un sistema sobrecargado por otras irritaciones.
El tratamiento debería estar dirigido a la causa y no a la consecuencia; tanto los calmantes como los relajantes musculares tratan la consecuencia; los medicamentos tapan el problema, no lo resuelven.
Pues vaya ánimos y qué dolor de cabeza...

Geranio & apandadora SL

Me siento una apandadora, una apandadora afónica porque sueno ronca, pero una apandadora. Por la mañana me visto de algodón con casi lo primero que pillo limpio, aunque suelo comprar todo conjuntado entre sí para no tener que sentirme demasiado disfrazada, no me maquillo, no uso cremas, casi ni me peino (mi peluquera se merece el cielo por conseguir un corte que no necesite peine) y salgo hacia el colegio.
Me paso la semana ideando maneras de cambiar de trabajo, no paro de oir sobre la suerte de ser funcionaria, de tener un trabajo estable, de acabar a las cuatro, etc. y yo me siento una apandadora porque me paso la vida queriendo escapar de este mundo laboral y no lo consigo. Y este año estoy bien, salvo que me quedo sin voz, la otorrino me dice que me paso la vida en tensión, que el trabajo no ayuda, que fuerzo la voz, que los nervios me dan acidez y que tendría que cambiar de trabajo. El otro día me dijo, empezaste dando clases de COU de tu especialidad, podías enseñar conocimient…

Sin

Me llamo Eva y soy celiaca. Los hechos lo corroboran, desde que no tomo gluten, mis uñas no se quiebran, mi pelo no se cae, no tengo urticarias ni erupciones, no me siento incapaz de hacer cualquier cosa y mi humor ha mejorado muchísimo.
Cuesta decir adiós a los restaurantes, no comprar nada que no lleve la etiquetita de la FACE o un "sin gluten", claro que eso no implica una alimentación 100% sana, a no ser que incluyamos en ella a la nutella y a las patatas fritas, de las que intento no abusar, pero que no tienen gluten.
Aún no me acostumbro a las harinas sin gluten, salvo a la de maíz, y si me quedo sin arroz, ahora es un drama. Ya no quedo a cenar ni a comer, salvo que sea en un Viena o un Burguer Hearth, pero sentirse bien compensa con creces.
Que te lo detecten a los 42 tiene delito, tengo que dar las gracias a Patricia que, como celiaca, me insistió y me dirigió en el proceso. Cambié de alergóloga y me tocó una chica andaluza que seguía los protocolos de allí y me hiz…