24 junio, 2007

Rituales

Fijo que hoy fui la primera que se levantó, antes de las ocho, más que nada porque me dormí con mala postura y me duele mucho el brazo :-)
Quería hacer un recordatorio del nuestro ritual 2007 que va a requerir puntualizaciones de los allá presentes por aquello de la memoria selectiva.
1. Se coge papel milimetrado, se corta con las manos, se escribe allí lo que queremos para el año siguiente, salvo Eva, yo, que tarda mucho y lo escribe en un post-it verde antes de que la agredan.
2. Se colocan nuestros papeles dobladitos en una maceta de barro y se riegan con Marie Brizard de hace cuarenta años y se queman. Como el efecto no es el deseado se va echando alcohol de 96º y ginebra de 50 años (no tenemos muy claro que el alcohol no caduque). Cuando se han quemado nuestros papelitos (más o menos) se abandonan en la maceta. Los post-it verdes son medio ignífugos.
3. Eva hace que hagamos figuritas con pasta de modelar sin mirar lo que hacemos (de allá hubiera estado bien una grabación) y gracias chicos ya se que si no me quisierais nunca lo habriais hecho. Después nos criticamos los unos a los otros. Miguel, Raul y yo somos trillizos, Richard y Amparo son inquietantes, Nuria (era Nuria?) era la dama de las Camelias (eso era trampa pero no la conocía y no podía leer más) y Dani es un tramposo olímpico (y encima olímpico surrealista).
4. Tras los trabajos manuales, se ponen las figuritas en la maceta, las cubrimos de tierra y Miguel planta un aloe vera (porque mi terraza tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho sol y todo se seca en verano).
5. Empieza el período de comprobación de qué porcentaje de deseos se han cumplido; si es alto no creo que nos atrevamos a repetirlo, pero... al menos los míos eran bastante realistas (eso debe de ser trampa también) pero qué se le va a hacer, no había bebido aún lo suficiente...

Off topic:
El jueves por la noche segunda parte para los jazzeros... Por cierto, guapos, no os he comentado que podíamos quedar un rato antes y pecar aquí.

1 comentario:

foscardo dijo...

Yo trambien me he levantado antes, que los sepas... Si se llama Nuria. No solo hizo la fihura más estable de todas, por lo menos se mantenía en pie, sino que en encima nos ganó al Saboteur. Por cierto el elenco concreto de brujos y brujas de Hodgards nos va a expulsar del gremio por hacer un ritual tan esperpentico comomel de anochje. Si se cumplen los cometidos será todo un milagrao.