29 agosto, 2007

Pensar

Amparo me ha puesto entre cinco de los blogs que le hacen pensar. A mí me hace pensar el suyo, Estupendo y ahora qué, y además me hace sonreír muchas veces, que creo que es lo que más necesito en la vida.
Ahora tengo que nominar yo a cinco blogs para los Thinking bloggers Award. Me han de hacer pensar, cuando vean ellos que tienen el "premio" pues me han de citar a mí y, si quieren, poner el iconito éste..
Así que yo empiezo... aunque me dejo a los tropecientos que tengo en el sage o a los que me deleitan la vista como Judaica.
  • El primero que me hace pensar es el de Beréberes, me hace pensar lo poco de historia que sé, lo interesante que puede ser y la pereza que me da acabar los post larguísimos con mil datos que no sé.
  • El segundo, está o en francés o en portugués, y es La tasca da Elvira, y es que ella sabe hacer todo lo que hay en sus blogs. Y... alguna vez he intentado hacer algo y siempre ha salido tal la foto.
  • El tercero, en época de stress, es Ofertas para viajar, creo que no precisa explicaciones.
  • El cuarto, que podría ser el primero, es de quien podría ser la persona más sincera del planeta, consigo misma y con los demás, Con pasto en la lengua de agua.
  • El quinto es el de Richard, claro, Fiat lux. Roser decía que le hacía pensar que hay gente que está mucho peor, pero también es la naturalidad con la que lleva todos los golpes que la vida le ha propinado, con la curiosidad en los ojos, y los pies flotando a ras de suelo.

2 comentarios:

Mari dijo...

Ay

jose luis dijo...

Muchas gracias por incluir a los bereberes en tu lista. Es todo un detallazo. Me has sorprendido a pesar de que como me tienes mal acostumbrado porque los tienes constantemente. Muchas gracias.
Espero que alguien más se anime con el tema y podamos llegar a poder mesurar las raíces bereberes de los habitantes de la península ibérica y oder demostrar que éste es un auténtico lazo que nos une a todos, incluidos los euskaldunes. Me gustaría mucho que algún experto lingüista trabajase y explicase adecuadamente los nexos entre las lenguas bereberes y el euskera. Tema del cual soy un completo analfabeto. Pero sería la piedra clave para que nadie se autoexcluyese de un pasado común.
¿Alguien se anima?