30 enero, 2008

Cabeza aérea ausente a los 40-1

¿Qué pasa cuando una se despista? ¿Dónde se van los planes? ¿Dónde se va una? He mirado en el diccionario y en inglés "despistada" se dice "absent-minder", en francés "tête en l'air", al final por A o por B una deja de hacer un montón de cosas.
En 24 horas he olvidado dos veces el bolso, con todas esas cosas que una puede llevar dentro y que debería tener a recaudo. He chocado el coche con una columna del garaje con la que nunca tuve ningún problema, he vagado sin rumbo durante dos horas y sin objetivo, (encima, mi neumonía no se acaba de ir y, cada vez que vagabundeo, tengo febrícula).
Hace rato que escribo y no sé qué quería escribir. Hace días que quiero llamar a Amparo y preguntar por ella y por su supermami y nunca encuentro el momento; que quiero ir a la piscina con Richard y Miguel y, cuando tengo tiempo, no recuerdo que quiero ir, quiero llamar a amigos y hacer mil cosas que no hago. Me acuerdo ahora que pasa de medianoche y no puedo ya llamar y no ando especialmente saturada ni stressada, de hecho hasta tengo media jornada en la escuela ahora, pero nada, eso de cumplir este año los 40 debe de llevar estas cosas.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Pues yo me apuntaría a una piscina nocturna y ya dentro del agua nos comentamos tus ausencias, mis madres, sus niños (de ellos)... ¡anda que no tenemos rato para estar en remojo!

roser_pen dijo...

Uy, pues no sé yo si eso va a mejorar pasados los 40... porque yo estoy como tú y ya van 43.
Yo lo que hago es apuntarme todas estas cosas en post-its y los tengo por todas partes, dentro del bolso, en el billetero, en el ipod, en la pantalla del ordenador, en la nevera... Todo, apunto todo lo que quiero/tengo que hacer, y luego no hago nada... Estoy fatal! pero algo tendríamos que hacer para cambiar esto, no? Vale, cuando se me ocurra te cuento.
1beso!!