30 abril, 2008

Pasan días

Mi madre dice que los años pasan rápidos pero los días lentos y tiene razón pero, cuando blogueas, ves pasar los meses rápido también porque tienes la sensación de que vas actualizando el blog y los amigos te dicen que no escribes ya nada.
Y bueno, pues ya soy funcionaria, aprobé las oposiciones el curso pasado y ahora me superaron los meses de prueba, ahora ya podría ejercer como los funcionarios de Forges, sólo que entre los profes de adultos esto es difícil porque pencamos más que los demás y encima tenemos la fama de vivir bien, aún así, haciendo números y enemistándome con el gremio, podría encontrar la manera. Ideas no me faltan.
Pero la verdad, y de esas verdades inconfesables, es que vi este vídeo y me pareció perfecto para un blog, y es que me gustan los clic de famobil y me gustan los tangos de Malevaje. ¿A qué es liiin-doo?

Y como casi que ya no sé qué decir, así que voy a poner otro vídeo con otra canción, ésta la tenía en la carpeta cuando tenía 17 o 18 años, es un poema de Nicolás Guillén, en ese tiempo en que ni los días ni los meses ni los años pasaban como ahora.

3 comentarios:

foscardo dijo...

Biiiieeennnn hasss vueltooooooooooooo

Djabliyo dijo...

¡Y era hora, guapísima!

Y enhorabuena, por la plaza de funci.

b-lego dijo...

¡Niña! ¿dónde te habías metido? Se te echaba a faltar.

Umbesote, y felicidades también por la plaza.