15 julio, 2008

Besançon 2008

¡Qué bien que me lo he pasado! He cambiado el chip, me he relajado, he paseado bajo la lluvia, he hecho amiguitos de todos los países, incluído uno más dulce que lo más dulce que se pueda comer, me he sentido feliz a cada rato, no he tenido responsabilidades familiares ni laborales, he ido a mi aire, sin integrarme en ningún grupo especial, he cantado tres horas diarias, también he cantado en la calle con mis compañeros y en un teatro ante público de verdad, y con ganas y sin miedo y en buena compañía.
No quiero sentirme mal ahora porque me hubiera gustado quedarme más tiempo o porque volvería a hacer las maletas y me iría unos meses a Sumatra, no es ilícito sentir eso ni siquiera hacerlo aunque no lo vaya a hacer.
No me he integrado en el grupo catalán, qué le vamos a hacer, ya lo hice la otra vez que estuve y esta vez simplemente no surgió.
Quiero ir también a Grecia y a Noruega y a Mozambique y hasta a Estambul (donde dije que no volvía hasta la jubilación) para ver de nuevo a mis amiguitos, además así igual aprendo un poco de geografía, que aún no he mirado donde está Moldavia de donde era la gente más culturalmente "pelota" del grupo.
He vuelto con media melena a los años veinte y, como símbolo, dejé mis zapatos viejos en la papelera del hotel y me compré unos nuevos de color verde, mi color. Tiré muchas cosas de las que llevaba en la maleta y muchas más que llevaba en la cabeza.
Qué bien que me ha ido desconectar, qué bien todo...

5 comentarios:

B-Lego dijo...

Me alegro de oírtelo, aunque me produzca unas décimas de envidia.

Un besazo.-
;)

foscardo dijo...

YA te lo he dicho esta mañana pillaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaas maletasssssssssssss y vete con el zazucarado tailandessssss

Eva dijo...

indonesio, debe de pillar igual de lejos, pero no me lo muevas más aún...

Amparo dijo...

Estupenda imagen la de los zapatos viejos ;-)

Mari dijo...

Indonesio, bueno.
Justo estoy mirando tu horóscopo y dice que te haría muy bien un viajecito a indonesia...
tenelo en cuenta, eh?

jeje

Besos...