Ir al contenido principal

Besançon 2008

¡Qué bien que me lo he pasado! He cambiado el chip, me he relajado, he paseado bajo la lluvia, he hecho amiguitos de todos los países, incluído uno más dulce que lo más dulce que se pueda comer, me he sentido feliz a cada rato, no he tenido responsabilidades familiares ni laborales, he ido a mi aire, sin integrarme en ningún grupo especial, he cantado tres horas diarias, también he cantado en la calle con mis compañeros y en un teatro ante público de verdad, y con ganas y sin miedo y en buena compañía.
No quiero sentirme mal ahora porque me hubiera gustado quedarme más tiempo o porque volvería a hacer las maletas y me iría unos meses a Sumatra, no es ilícito sentir eso ni siquiera hacerlo aunque no lo vaya a hacer.
No me he integrado en el grupo catalán, qué le vamos a hacer, ya lo hice la otra vez que estuve y esta vez simplemente no surgió.
Quiero ir también a Grecia y a Noruega y a Mozambique y hasta a Estambul (donde dije que no volvía hasta la jubilación) para ver de nuevo a mis amiguitos, además así igual aprendo un poco de geografía, que aún no he mirado donde está Moldavia de donde era la gente más culturalmente "pelota" del grupo.
He vuelto con media melena a los años veinte y, como símbolo, dejé mis zapatos viejos en la papelera del hotel y me compré unos nuevos de color verde, mi color. Tiré muchas cosas de las que llevaba en la maleta y muchas más que llevaba en la cabeza.
Qué bien que me ha ido desconectar, qué bien todo...

Comentarios

B-Lego ha dicho que…
Me alegro de oírtelo, aunque me produzca unas décimas de envidia.

Un besazo.-
;)
foscardo ha dicho que…
YA te lo he dicho esta mañana pillaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaas maletasssssssssssss y vete con el zazucarado tailandessssss
Eva ha dicho que…
indonesio, debe de pillar igual de lejos, pero no me lo muevas más aún...
Amparo ha dicho que…
Estupenda imagen la de los zapatos viejos ;-)
Mari ha dicho que…
Indonesio, bueno.
Justo estoy mirando tu horóscopo y dice que te haría muy bien un viajecito a indonesia...
tenelo en cuenta, eh?

jeje

Besos...

Entradas populares de este blog

Dolor

Internet dixit:
El dolor de cabeza de origen cervical o tensional con rectificación de la columna generalmente se debe a contractura de los músculos del cuello, cara o cabeza.
La postura, un esfuerzo, una situación emocional o el estrés generalmente representan la gota que rebasa el vaso en un sistema sobrecargado por otras irritaciones.
El tratamiento debería estar dirigido a la causa y no a la consecuencia; tanto los calmantes como los relajantes musculares tratan la consecuencia; los medicamentos tapan el problema, no lo resuelven.
Pues vaya ánimos y qué dolor de cabeza...

La ley de la glucosa

Hoy he llevado a Richard al aeropuerto, iba contando casi sin creérselo que su hermana, que está ingresada, se ha querido suicidar y les ha dicho que por "amor". Su novio es esquizofrénico y parte del tiempo no está en este planeta y ella lo necesita a jornada completa. Casi todos los que leéis ya lo sabéis así que no me voy a extender más.
Sólo que mientras conducía, hemos intentado formular una "ley de la glucosa", de cuándo echas de menos tanto a una persona que se puede hacer insoportable. Yo le decía que ahora estoy un poco así y que me siento rara de echar de menos a alguien que he visto quince días en mi vida y que le digo y que me responda que él hubiera estado así con menos de un día y que bueno que debe de haber una ley de la glucosa, una regla de tres que diga a mayor tiempo sin el "objeto de deseo" mayor nivel de azúcar en la sangre en un lapsus de tiempo entre 0 y x días, hasta que vuelves a tener noticias azucaradas y tu organismo se desgluco…

.es

No tengo motivos nacionalistas para esto pero me parece feo que blogger haya decidido poner un .es después del .com en la dirección de nuestros webs para poder censurarlos en algunos países.
Yo ya me censuro bastante a mí misma, así que si a alguien le interesa saber cómo quitar el .es pues que edite la plantilla y después de < head >, ponga


(El código lo he copiado de http://caballe.cat/wp/com-evitar-la-redireccio-a-bloggercomes/, desde allí podréis  hacer "recorta y pega" si os interesa).