Ir al contenido principal

Todo va bien

No nos engañemos, uno se dice a uno mismo que todo va bien cuando tiene un poco de miedo, cuando la rutina se desboca o cuando la cabeza se acelera y no hay manera de meterla en el congelador.
Pero creo que todo va bien, o al menos las cosas importantes, es cierto que tengo el trabajo abandonado, que apenas llego a los mínimos, que mi casa no conoce físicamente el orden, que mis ingresos van bajando porque no acepto todo el trabajo que llega, que tengo dejados blogs y webs pero estoy más feliz; desencantada del trabajo y de ese teatreo que le envuelve, creo yo que sin necesidad, pero resignada a volver después del verano.
El 1 de julio me largo a Indonesia, el viaje será diferente al que planeé cuando compré el billete pero es probable que sea infinitamente más interesante. Tengo dos asesoras culturales impagables que me están haciendo ver todo de otra manera. Ahora mismo me muero de ganas de saber qué más ha montado mi Cicerone para cuando vaya y sé que, después de este viaje, muchas cosas serán diferentes. Por cierto, si a alguien se le ocurren souvenirs de Barcelona/España/Europa que llevar y que no pesen mucho y sean aduanizables pues agradeceré la idea. De momento, los abanicos y las barajas son una buena opción, en Asia no se lleva nada que se coma o se beba como souvenir, ni como regalo. Anda que no voy a aprender cosas nuevas :-)
En principio vuelvo el 26, aunque tengo la vuelta flexible, me dejarán una blackberry y "Cice(rone)" se encarga de una tarjeta de teléfono indonesia así que supongo que shozu hará el resto. Buf. ¡Qué ganas tengo de ir! ¡Qué nervios!
Y como efectos secundarios, la dieta, llevo muchos kilos menos, y aún quedan muchos; se notan, aunque el pecho se resiste a bajar y sólo se rige por los efectos de la ley de la gravedad y a este paso mi espalda va a necesitar una cirugía reductiva (y de paso antigravitatoria) porque la chicha que lo aguantaba se larga y no voy a dejar que vuelva. La cara sigue igual, más relajada, pero igual.
Y bueno, escribo, pienso y siento "pues es verdad que todo va bien", y que siga...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor

Internet dixit:
El dolor de cabeza de origen cervical o tensional con rectificación de la columna generalmente se debe a contractura de los músculos del cuello, cara o cabeza.
La postura, un esfuerzo, una situación emocional o el estrés generalmente representan la gota que rebasa el vaso en un sistema sobrecargado por otras irritaciones.
El tratamiento debería estar dirigido a la causa y no a la consecuencia; tanto los calmantes como los relajantes musculares tratan la consecuencia; los medicamentos tapan el problema, no lo resuelven.
Pues vaya ánimos y qué dolor de cabeza...

La ley de la glucosa

Hoy he llevado a Richard al aeropuerto, iba contando casi sin creérselo que su hermana, que está ingresada, se ha querido suicidar y les ha dicho que por "amor". Su novio es esquizofrénico y parte del tiempo no está en este planeta y ella lo necesita a jornada completa. Casi todos los que leéis ya lo sabéis así que no me voy a extender más.
Sólo que mientras conducía, hemos intentado formular una "ley de la glucosa", de cuándo echas de menos tanto a una persona que se puede hacer insoportable. Yo le decía que ahora estoy un poco así y que me siento rara de echar de menos a alguien que he visto quince días en mi vida y que le digo y que me responda que él hubiera estado así con menos de un día y que bueno que debe de haber una ley de la glucosa, una regla de tres que diga a mayor tiempo sin el "objeto de deseo" mayor nivel de azúcar en la sangre en un lapsus de tiempo entre 0 y x días, hasta que vuelves a tener noticias azucaradas y tu organismo se desgluco…

.es

No tengo motivos nacionalistas para esto pero me parece feo que blogger haya decidido poner un .es después del .com en la dirección de nuestros webs para poder censurarlos en algunos países.
Yo ya me censuro bastante a mí misma, así que si a alguien le interesa saber cómo quitar el .es pues que edite la plantilla y después de < head >, ponga


(El código lo he copiado de http://caballe.cat/wp/com-evitar-la-redireccio-a-bloggercomes/, desde allí podréis  hacer "recorta y pega" si os interesa).