06 junio, 2009

Algo se muere en el alma...

Cuando tu portátil se va, y más cuando aún no tiene un año. Tengo mucho material que no quiero perder, da cosa confiarlo a los técnicos. Parece un fallo de la placa porque no se enciende, no deja ni poner el DVD de restauración porque se apaga antes, pobrecillo, parece que le falte aire.
¿Qué harían mis datos sin la placa base? ¿Se desvanecerán en el aire como todo lo que había visto Rutger Hauer en Blade Runner? Suerte que aún tengo el portátil viejo, sin sonido, conlabarraespaciadora rota, que irradia calor, pero que funciona aún.
No encuentro el ticket de compra, a ver si consigo un extracto del banco el lunes. ¡Ais!

3 comentarios:

Amparo dijo...

En momentos como éste me alegro de que no tengas un perro. O un gato.

Laptop Galaxia dijo...

oye, como te atreves a tan descaradamente robar mi ancho de banda utilizando para tu blog una imagen alojada en mi servidor???

Ya esta reportado tu blog a Google, espero que te lo cancelen pronto...

Eva dijo...

Bueno, ya la borré, ni entré en tu blog, salió con el buscador de imágenes de google, tendría prisa o no me iría la conexión. Al ser una opción más de blogger, la verdad es que no fui (ni voy a ir) a tu página para ver si tienes algún prohibido el paso para imágenes que ni pesan.