06 septiembre, 2010

stress

Mi cruz
Me persigue el stress, estoy de baja y la tutora del trabajo de investigación me dice el día 2 que tengo hasta el 10 para entregarlo y... llevo 55 páginas en plan "yo puedo" y un poco a mi aire, tampoco es un tema sobre el que haya mucha bibliografía ni yo tiendo a enrollarme por escrito...
Si me lo aceptan, tendré la suficiencia investigadora; si no, pues seguiremos intentándolo. Yo creo que necesitaría un mes más con una tutora presente y eso que la mía me cae muy bien, pero anda muy stressada como para poder estar pendiente de mis desvaríos pseudoinvestigadores. Yo ya no creo ser capaz de escribir más de lo que he escrito, también es cierto que no me veía capaz de escribir todo lo que escribí.

2 comentarios:

berberech0 dijo...

¿Y no has pensado en el plagio? ¿Qué clase de investigadora quieres ser? ¿Una de esas honrada?

Eva dijo...

Bueno, quien encuentre lo que yo encuentro por internet y por mi gen cotilla ya es investigador, el trabajo ha acabado con un 95% de honradez, el cinco son unas pocas líneas sueltas.
Hace más de diez años lo había matriculado y la tutora pasó olímpicamente de mí y cuando lo entregué me dijo que no valía, por eso me da miedo que ahora pase lo mismo, aunque creo que ha quedado bastante apañaico.