02 noviembre, 2010

Resurrección

Dicen que cuando te pasas un mes resfriada estás haciendo limpieza de tu cuerpo, pero yo no acabo de creer en esta medicina sindicalizada que, en aras de la concepción holística del cuerpo, ensalza el valor terapéutico de nuestra actitud y demoniza la medicina oficial. Siento, y esto es una actitud subjetiva, que hace falta mucho sentido común en casi toda esta medicina alternativa y en parte de la pública.
Así que pienso atribuir mi supuesta limpieza a la casuistica vírica mediterránea y empezar a hacer planes. El dinero en homeópatas y medicamentos se ha ido a un mucolítico potente, a fruta (prohibida por la dieta) y a la compra compulsiva online. Y me he puesto a escribir para librarme de la visita a http://www.quirumed.com/es/, porque he visto lo rentable que es montar una clínica de estética viendo los precios de los aparatos y los precios de las sesiones, está visto que la inversión importante es la del buen local. Aún así he fichado una bici para pedalear en el sofá que es tentadora, he tenido que visualizar lo largas que son mis piernas para ver lo incómodo de la postura y pensar que recorrer mi maravillosa ciudad en otoño a pie, va a ser lo más mejor...
Buf,se me van las frases, yo creo que es que no estoy aún recuperada, pero me siento resucitar de bajo el edredón y bajo de esa ropa que no te pones nunca porque da demasiado calor. Es una sensación maravillosa.



No hay comentarios: