18 marzo, 2011

Coche

No sólo acabo de gastar una pasta en cambiar el embrague de un coche y sus accesorios de un coche vintage del 93 sino que hoy, mientras esperaba en fila india para entrar en la ronda del litoral, un viejecito ha chocado conmigo y me ha sacudido las entrañas.
Mi coche ha quedado igual, es lo que tiene el vintage, pero el del señor ha quedado hecho polvo. Saco los papeles del coche y tachán, me dice que no y que total a mi coche no le pasa nada y que el jodido es el suyo. Me fijo que tiene el adhesivo de minusválido y puesta a mirar veo que no tiene el adhesivo de la ITV pese a ser de una cosecha anterior a la mía.
Le digo que realmente está jodido su coche y que le interesaría rellenar un parte y va y me dice que no puede. Vamos, sin ITV, sin seguro y es probable que sin ver tres en un burro porque se ve claramente cuando los coches están parados en la entrada de la ronda. De hecho un camión de muchísimas toneladas ha frenado tras el auto del señor y a distancia prudencial, eso sí, su descomunal visión me ha hecho decir al anciano con conmiseración "bueno ya entiendo" y meterme en mi cochecito para entrar en la ronda.
Ya me veo venir que chocar con autos sin papeles va a ser bastante usual con esto de combinar la crisis con la educación de algunos conciudadanos.

No hay comentarios: