26 junio, 2008

CLA

Me voy la semana que viene a esta ciudad, cerca de Suiza, Besançon, con una beca que amablemente tuvo a bien concederme la gene para aprender cositas y cambiar el chip, se puede pedir cada cuatro años pero la verdad es que está muy bien.
Fui hace cuatro o cinco años y me pasaron muchas cosas raras, que abrieron un ciclo muy claro en mi vida y que ahora quiero cerrar allí mismo, con cuatro piruetas y un chasquido de dedos.
Mucho rato de viaje pero, tengo ganas de irme ya, este año está siendo muy denso, de plantearme muchas cosas, de decidir muchas más, de probar miles... para concluir que da igual que mejor no hacer planes porque muchas cosas salen igual y no vale la pena preocuparse y las que no salen no salen, así que para qué pensar en ellas.
Aps, me voy a un sitio que se llama CROUS y CLA, todo va por siglas, hace más misterioso de lo que es. C'est la France...

4 comentarios:

Amparo dijo...

Las becas sólo se las dan a los listos. Por eso viajo tan poco. Ya podía estar llamándote como loka esta tarde... PBTLQP (pásatelo bomba todo lo que puedas).

Eva dijo...

Es como la lotería, tú las pides y alguna cae, los listos listos son los que organizan los eventos.

B-Lego dijo...

¿Es una ciudad en un meandro? Me encantan las ciudades rodeadas por un meandro.

Es como si el río no tuviera ninguna prisa por llegar a su destino y decidiera darse un garbeo para visitar despreocupadamente la ciudad, con calma, disfrutando de su tiempo.

Qué envidia.

Eva dijo...

Y me alojo en el "Hôtel du Nord", que queda como de novela, yen el centro de la ciudad, es todo como mágico allí, sólo espero que no haga tanto calor como la primera/última vez que fui.