Ir al contenido principal

CLA

Me voy la semana que viene a esta ciudad, cerca de Suiza, Besançon, con una beca que amablemente tuvo a bien concederme la gene para aprender cositas y cambiar el chip, se puede pedir cada cuatro años pero la verdad es que está muy bien.
Fui hace cuatro o cinco años y me pasaron muchas cosas raras, que abrieron un ciclo muy claro en mi vida y que ahora quiero cerrar allí mismo, con cuatro piruetas y un chasquido de dedos.
Mucho rato de viaje pero, tengo ganas de irme ya, este año está siendo muy denso, de plantearme muchas cosas, de decidir muchas más, de probar miles... para concluir que da igual que mejor no hacer planes porque muchas cosas salen igual y no vale la pena preocuparse y las que no salen no salen, así que para qué pensar en ellas.
Aps, me voy a un sitio que se llama CROUS y CLA, todo va por siglas, hace más misterioso de lo que es. C'est la France...

Comentarios

Amparo ha dicho que…
Las becas sólo se las dan a los listos. Por eso viajo tan poco. Ya podía estar llamándote como loka esta tarde... PBTLQP (pásatelo bomba todo lo que puedas).
Eva ha dicho que…
Es como la lotería, tú las pides y alguna cae, los listos listos son los que organizan los eventos.
Anónimo ha dicho que…
¿Es una ciudad en un meandro? Me encantan las ciudades rodeadas por un meandro.

Es como si el río no tuviera ninguna prisa por llegar a su destino y decidiera darse un garbeo para visitar despreocupadamente la ciudad, con calma, disfrutando de su tiempo.

Qué envidia.
Eva ha dicho que…
Y me alojo en el "Hôtel du Nord", que queda como de novela, yen el centro de la ciudad, es todo como mágico allí, sólo espero que no haga tanto calor como la primera/última vez que fui.

Entradas populares de este blog

Febrero

Desde la última vez que escribí, mi operación pasó de enero a finales de febrero, casi marzo. La gastroscopia mostró una úlcera pequeña pero en mal sitio y tengo que esperar a que se cure. Llevo quince días con omeprazol que no acaba de sentarme bien, pero que espero que cumpla su función. Por otro lado no tomo antiinflamatorios y, al principio, lo pasé fatal pero ahora ya no tengo tantos dolores. No sé, cuando vuelva a trabajar, cómo estaré. Cuando empezaron las vacaciones pensé que se me iban a hacer largas y ya estoy deseando que duraran algo más. Tengo ganas de hacer cosas pero tengo que posponerlas y priorizar lo que toca. Tengo pilas de ropa acumuladas por todos lados, no las guardo porque tendría que empezar a tirarla puesto que si no la uso ahora y en un año no me valdrá no tiene sentido guardarla. Pero así mi casa parece una parada de mercadillo desordenada. Luego tengo las discusiones en bucle de siempre. Cada vez que me viene alguien explicando que otra persona es tóxica...

Parado en el tiempo

Un blog se queda atrapado en el tiempo, me ha dado por releerlos y no diría que era yo la que escribía lo último publicado. Veo la lista de blogs que leía y el berberecho Juan desapareció tras dejar de hablarme y aún no sé porqué, A Amparo hace siglos que no la veo y tengo un leve contacto vía facebook, con Dani tres cuartos de lo mismo pero porque el contacto sigue vivo aunque sea online. Richard murió hace ya tres años y se llevó ese grupo heterogéneo que él unía. Dejé de escribir aquí porque mi padre lo leía y luego me preguntaba e hice otro blog que no se pudiera rastrear y que voy a clausurar porque cada blog es una época diferente. Tengo otro en el que escribía en catalán, ni lo recordaba. Cada vez más tiendo a escribir en castellano porque es mi lengua materna, porque es más fácil y porque es lo natural. En  unos días voy a cumplir 49 años y, cuando empecé a escribir, no había cumplido los 40. Es un poco raro leerme ahora. Hace diez años estaba bien trabajando en Vilade...

Geranio & apandadora SL

Me siento una apandadora, una apandadora afónica porque sueno ronca, pero una apandadora. Por la mañana me visto de algodón con casi lo primero que pillo limpio, aunque suelo comprar todo conjuntado entre sí para no tener que sentirme demasiado disfrazada, no me maquillo, no uso cremas, casi ni me peino (mi peluquera se merece el cielo por conseguir un corte que no necesite peine) y salgo hacia el colegio. Me paso la semana ideando maneras de cambiar de trabajo, no paro de oir sobre la suerte de ser funcionaria, de tener un trabajo estable, de acabar a las cuatro, etc. y yo me siento una apandadora porque me paso la vida queriendo escapar de este mundo laboral y no lo consigo. Y este año estoy bien, salvo que me quedo sin voz, la otorrino me dice que me paso la vida en tensión, que el trabajo no ayuda, que fuerzo la voz, que los nervios me dan acidez y que tendría que cambiar de trabajo. El otro día me dijo, empezaste dando clases de COU de tu especialidad, podías enseñar conocimien...