20 agosto, 2006

Vacaciones


Pues una semanita un poco larga, sin ver la sacra di san michelle salvo desde la autopista, entre la lluvia y la niebla.
Desde Barcelona, fueron doce horas de viaje entre "bouchon" y "bouchon", con la amargura de una compañera de viaje que parece, en cuestión de segundos, odiar la vida y al universo entero y de dos compañeros de viaje que ya no sabían qué hacer. Llegamos a una estación de esquí, abandonada del mundo en verano, en la que acabamos durmiendo con edredón y aprendiendo a vivir con el crujido de la madera que forraba la casa.
Lo mejor fue el viaje a Turín, la canción de Busca lo más vital no más hasta enloquecer a la princesa, los paisajes, el aire frío por la ventanilla (madame no soporta el aire acondicionado) las conversaciones envuelta en una manta en la noche (sin la reina), el reparto de anuncios de la tele (siempre me tocaba el pan tostado) y la de plantitas lindas que hay por todos lados.
Lo peor la sargento amargándose ella sola hasta por los lindos saltamontes y un catarro que me dejó casi un día entero en la cama, dopada de aspirinas, tras dormirme en la cima de una montaña y quemarme la cara hasta casi sangrar (pero qué bien se estaba allá al sol).
Los Alpes franceses... muy bonitos pero prefiero mil veces los suizos, para pueblecitos de montaña me gustan más los Pirineos y para viajar... ais.
Las fotos tán aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros aun estamos resacosos con los efluvios de la pasiflora. Tanta amargura y despotismo no es normal, en serio. Es intolerante y mala sombra. ¿Y esa mania por reciclar? ¿Por que no se recicla a si misma? Aunque me da que a esta no la salva ni San Judas Tadeo.

amparoland dijo...

Me tenéis en áscuas. ¿Es "ella" o no? Y si lo es, ¿por qué reincidís? (Pregunta tonta, ya, pero siempre me viene a la cabeza.)
¿Nos vemos un ratillo el finde? Así me contáis los detalles y seguro que acabamos reiéndonos un rato (propongo sala de proyecciones de Idumea, que está alta y fresquita... :-)

Eva dijo...

yo era la primera vez... sólo la conocía de cenas y veladas idumea.

foscardo dijo...

Reincidimos para poder ejercer el derecho de hacer uso del dicho: el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. JAJAJAJA

foscardo dijo...

JAJAJAJAJA
No se por que pero pensaba que no tardarias en preguntarlo.
Si, es ella, la innombrable, la reina de la intolerancia y de los tapones (medio sobresalidos) para los oidos, la que se levanta siempre con cara de haberse tragado un palo de una escoba con cepillo incluido, la niña sin alma, la que no puede olvidar que una vez la abandonaron y que todo el mundo la odia, la egoista, la zombie que persigue a miguel por las montañas, la llorona, la que recicla sin parar hasta lo inreciclable, la que se queja del ruido que emiten todos sus vecinos, la fan de bryan adams el cantante mas ortopedico y hortera de toda la historia de la humanidad, la que se duerme cual marmota en los cines, en los asientos traseros y delanteros de los coches y luego se mofa de que por ejemplo un menda comenta que me he cansado tras conducir 750 km, la marquesa que detesta que le contradigan cuando pide de mala leche que apaguen o bajen el aire acondicionado por que su ilustrisimas fosas nasales se resienten cuales flores marchitas ante una nevada copiosa, la que reclama de mala hostia convivencia despues de que no nos dejaba bajar de nuestras habitaciones a ni mear ni cagar por la noche por que le molestabamos, la que se quejaba de que los vecinos de al lado (con una pared de medio metro de espesor) hacian ruido subiendo y bajando escaleras, la que no me dejaba comprar bacon para mi hamburguesa por que "estabamos de vacaciones" (aun no entiendo la relacion bacon vacaciones la verdad), la que sugerentemente acusaba a otros (y no miro a alguien cuyo nombre empieza por A y termina por O) de que hubiesen vomitado si nos hubiera oido como nos sorbiamos los mocos. la que ha conseguido sacar que quicio al mismimiso miguelin que pide una ley de alejamiento de 54654 km a la redonda.

dame una C
dame una A
dame una R
dame una M
dame una E
dame una N

P L A S T A!!!!!

A ver...
Podiamos quedar el viernes por la noche en idumea
el sabado y el domingo imposible