Ir al contenido principal

Vacaciones


Pues una semanita un poco larga, sin ver la sacra di san michelle salvo desde la autopista, entre la lluvia y la niebla.
Desde Barcelona, fueron doce horas de viaje entre "bouchon" y "bouchon", con la amargura de una compañera de viaje que parece, en cuestión de segundos, odiar la vida y al universo entero y de dos compañeros de viaje que ya no sabían qué hacer. Llegamos a una estación de esquí, abandonada del mundo en verano, en la que acabamos durmiendo con edredón y aprendiendo a vivir con el crujido de la madera que forraba la casa.
Lo mejor fue el viaje a Turín, la canción de Busca lo más vital no más hasta enloquecer a la princesa, los paisajes, el aire frío por la ventanilla (madame no soporta el aire acondicionado) las conversaciones envuelta en una manta en la noche (sin la reina), el reparto de anuncios de la tele (siempre me tocaba el pan tostado) y la de plantitas lindas que hay por todos lados.
Lo peor la sargento amargándose ella sola hasta por los lindos saltamontes y un catarro que me dejó casi un día entero en la cama, dopada de aspirinas, tras dormirme en la cima de una montaña y quemarme la cara hasta casi sangrar (pero qué bien se estaba allá al sol).
Los Alpes franceses... muy bonitos pero prefiero mil veces los suizos, para pueblecitos de montaña me gustan más los Pirineos y para viajar... ais.
Las fotos tán aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nosotros aun estamos resacosos con los efluvios de la pasiflora. Tanta amargura y despotismo no es normal, en serio. Es intolerante y mala sombra. ¿Y esa mania por reciclar? ¿Por que no se recicla a si misma? Aunque me da que a esta no la salva ni San Judas Tadeo.
Amparo ha dicho que…
Me tenéis en áscuas. ¿Es "ella" o no? Y si lo es, ¿por qué reincidís? (Pregunta tonta, ya, pero siempre me viene a la cabeza.)
¿Nos vemos un ratillo el finde? Así me contáis los detalles y seguro que acabamos reiéndonos un rato (propongo sala de proyecciones de Idumea, que está alta y fresquita... :-)
Eva ha dicho que…
yo era la primera vez... sólo la conocía de cenas y veladas idumea.
foscardo ha dicho que…
Reincidimos para poder ejercer el derecho de hacer uso del dicho: el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. JAJAJAJA
foscardo ha dicho que…
JAJAJAJAJA
No se por que pero pensaba que no tardarias en preguntarlo.
Si, es ella, la innombrable, la reina de la intolerancia y de los tapones (medio sobresalidos) para los oidos, la que se levanta siempre con cara de haberse tragado un palo de una escoba con cepillo incluido, la niña sin alma, la que no puede olvidar que una vez la abandonaron y que todo el mundo la odia, la egoista, la zombie que persigue a miguel por las montañas, la llorona, la que recicla sin parar hasta lo inreciclable, la que se queja del ruido que emiten todos sus vecinos, la fan de bryan adams el cantante mas ortopedico y hortera de toda la historia de la humanidad, la que se duerme cual marmota en los cines, en los asientos traseros y delanteros de los coches y luego se mofa de que por ejemplo un menda comenta que me he cansado tras conducir 750 km, la marquesa que detesta que le contradigan cuando pide de mala leche que apaguen o bajen el aire acondicionado por que su ilustrisimas fosas nasales se resienten cuales flores marchitas ante una nevada copiosa, la que reclama de mala hostia convivencia despues de que no nos dejaba bajar de nuestras habitaciones a ni mear ni cagar por la noche por que le molestabamos, la que se quejaba de que los vecinos de al lado (con una pared de medio metro de espesor) hacian ruido subiendo y bajando escaleras, la que no me dejaba comprar bacon para mi hamburguesa por que "estabamos de vacaciones" (aun no entiendo la relacion bacon vacaciones la verdad), la que sugerentemente acusaba a otros (y no miro a alguien cuyo nombre empieza por A y termina por O) de que hubiesen vomitado si nos hubiera oido como nos sorbiamos los mocos. la que ha conseguido sacar que quicio al mismimiso miguelin que pide una ley de alejamiento de 54654 km a la redonda.

dame una C
dame una A
dame una R
dame una M
dame una E
dame una N

P L A S T A!!!!!

A ver...
Podiamos quedar el viernes por la noche en idumea
el sabado y el domingo imposible

Entradas populares de este blog

Febrero

Desde la última vez que escribí, mi operación pasó de enero a finales de febrero, casi marzo. La gastroscopia mostró una úlcera pequeña pero en mal sitio y tengo que esperar a que se cure. Llevo quince días con omeprazol que no acaba de sentarme bien, pero que espero que cumpla su función. Por otro lado no tomo antiinflamatorios y, al principio, lo pasé fatal pero ahora ya no tengo tantos dolores. No sé, cuando vuelva a trabajar, cómo estaré. Cuando empezaron las vacaciones pensé que se me iban a hacer largas y ya estoy deseando que duraran algo más. Tengo ganas de hacer cosas pero tengo que posponerlas y priorizar lo que toca. Tengo pilas de ropa acumuladas por todos lados, no las guardo porque tendría que empezar a tirarla puesto que si no la uso ahora y en un año no me valdrá no tiene sentido guardarla. Pero así mi casa parece una parada de mercadillo desordenada. Luego tengo las discusiones en bucle de siempre. Cada vez que me viene alguien explicando que otra persona es tóxica...

Parado en el tiempo

Un blog se queda atrapado en el tiempo, me ha dado por releerlos y no diría que era yo la que escribía lo último publicado. Veo la lista de blogs que leía y el berberecho Juan desapareció tras dejar de hablarme y aún no sé porqué, A Amparo hace siglos que no la veo y tengo un leve contacto vía facebook, con Dani tres cuartos de lo mismo pero porque el contacto sigue vivo aunque sea online. Richard murió hace ya tres años y se llevó ese grupo heterogéneo que él unía. Dejé de escribir aquí porque mi padre lo leía y luego me preguntaba e hice otro blog que no se pudiera rastrear y que voy a clausurar porque cada blog es una época diferente. Tengo otro en el que escribía en catalán, ni lo recordaba. Cada vez más tiendo a escribir en castellano porque es mi lengua materna, porque es más fácil y porque es lo natural. En  unos días voy a cumplir 49 años y, cuando empecé a escribir, no había cumplido los 40. Es un poco raro leerme ahora. Hace diez años estaba bien trabajando en Vilade...

Geranio & apandadora SL

Me siento una apandadora, una apandadora afónica porque sueno ronca, pero una apandadora. Por la mañana me visto de algodón con casi lo primero que pillo limpio, aunque suelo comprar todo conjuntado entre sí para no tener que sentirme demasiado disfrazada, no me maquillo, no uso cremas, casi ni me peino (mi peluquera se merece el cielo por conseguir un corte que no necesite peine) y salgo hacia el colegio. Me paso la semana ideando maneras de cambiar de trabajo, no paro de oir sobre la suerte de ser funcionaria, de tener un trabajo estable, de acabar a las cuatro, etc. y yo me siento una apandadora porque me paso la vida queriendo escapar de este mundo laboral y no lo consigo. Y este año estoy bien, salvo que me quedo sin voz, la otorrino me dice que me paso la vida en tensión, que el trabajo no ayuda, que fuerzo la voz, que los nervios me dan acidez y que tendría que cambiar de trabajo. El otro día me dijo, empezaste dando clases de COU de tu especialidad, podías enseñar conocimien...