Ir al contenido principal

Vacaciones


Pues una semanita un poco larga, sin ver la sacra di san michelle salvo desde la autopista, entre la lluvia y la niebla.
Desde Barcelona, fueron doce horas de viaje entre "bouchon" y "bouchon", con la amargura de una compañera de viaje que parece, en cuestión de segundos, odiar la vida y al universo entero y de dos compañeros de viaje que ya no sabían qué hacer. Llegamos a una estación de esquí, abandonada del mundo en verano, en la que acabamos durmiendo con edredón y aprendiendo a vivir con el crujido de la madera que forraba la casa.
Lo mejor fue el viaje a Turín, la canción de Busca lo más vital no más hasta enloquecer a la princesa, los paisajes, el aire frío por la ventanilla (madame no soporta el aire acondicionado) las conversaciones envuelta en una manta en la noche (sin la reina), el reparto de anuncios de la tele (siempre me tocaba el pan tostado) y la de plantitas lindas que hay por todos lados.
Lo peor la sargento amargándose ella sola hasta por los lindos saltamontes y un catarro que me dejó casi un día entero en la cama, dopada de aspirinas, tras dormirme en la cima de una montaña y quemarme la cara hasta casi sangrar (pero qué bien se estaba allá al sol).
Los Alpes franceses... muy bonitos pero prefiero mil veces los suizos, para pueblecitos de montaña me gustan más los Pirineos y para viajar... ais.
Las fotos tán aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nosotros aun estamos resacosos con los efluvios de la pasiflora. Tanta amargura y despotismo no es normal, en serio. Es intolerante y mala sombra. ¿Y esa mania por reciclar? ¿Por que no se recicla a si misma? Aunque me da que a esta no la salva ni San Judas Tadeo.
Amparo ha dicho que…
Me tenéis en áscuas. ¿Es "ella" o no? Y si lo es, ¿por qué reincidís? (Pregunta tonta, ya, pero siempre me viene a la cabeza.)
¿Nos vemos un ratillo el finde? Así me contáis los detalles y seguro que acabamos reiéndonos un rato (propongo sala de proyecciones de Idumea, que está alta y fresquita... :-)
Eva ha dicho que…
yo era la primera vez... sólo la conocía de cenas y veladas idumea.
foscardo ha dicho que…
Reincidimos para poder ejercer el derecho de hacer uso del dicho: el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. JAJAJAJA
foscardo ha dicho que…
JAJAJAJAJA
No se por que pero pensaba que no tardarias en preguntarlo.
Si, es ella, la innombrable, la reina de la intolerancia y de los tapones (medio sobresalidos) para los oidos, la que se levanta siempre con cara de haberse tragado un palo de una escoba con cepillo incluido, la niña sin alma, la que no puede olvidar que una vez la abandonaron y que todo el mundo la odia, la egoista, la zombie que persigue a miguel por las montañas, la llorona, la que recicla sin parar hasta lo inreciclable, la que se queja del ruido que emiten todos sus vecinos, la fan de bryan adams el cantante mas ortopedico y hortera de toda la historia de la humanidad, la que se duerme cual marmota en los cines, en los asientos traseros y delanteros de los coches y luego se mofa de que por ejemplo un menda comenta que me he cansado tras conducir 750 km, la marquesa que detesta que le contradigan cuando pide de mala leche que apaguen o bajen el aire acondicionado por que su ilustrisimas fosas nasales se resienten cuales flores marchitas ante una nevada copiosa, la que reclama de mala hostia convivencia despues de que no nos dejaba bajar de nuestras habitaciones a ni mear ni cagar por la noche por que le molestabamos, la que se quejaba de que los vecinos de al lado (con una pared de medio metro de espesor) hacian ruido subiendo y bajando escaleras, la que no me dejaba comprar bacon para mi hamburguesa por que "estabamos de vacaciones" (aun no entiendo la relacion bacon vacaciones la verdad), la que sugerentemente acusaba a otros (y no miro a alguien cuyo nombre empieza por A y termina por O) de que hubiesen vomitado si nos hubiera oido como nos sorbiamos los mocos. la que ha conseguido sacar que quicio al mismimiso miguelin que pide una ley de alejamiento de 54654 km a la redonda.

dame una C
dame una A
dame una R
dame una M
dame una E
dame una N

P L A S T A!!!!!

A ver...
Podiamos quedar el viernes por la noche en idumea
el sabado y el domingo imposible

Entradas populares de este blog

Geranio & apandadora SL

Me siento una apandadora, una apandadora afónica porque sueno ronca, pero una apandadora. Por la mañana me visto de algodón con casi lo primero que pillo limpio, aunque suelo comprar todo conjuntado entre sí para no tener que sentirme demasiado disfrazada, no me maquillo, no uso cremas, casi ni me peino (mi peluquera se merece el cielo por conseguir un corte que no necesite peine) y salgo hacia el colegio. Me paso la semana ideando maneras de cambiar de trabajo, no paro de oir sobre la suerte de ser funcionaria, de tener un trabajo estable, de acabar a las cuatro, etc. y yo me siento una apandadora porque me paso la vida queriendo escapar de este mundo laboral y no lo consigo. Y este año estoy bien, salvo que me quedo sin voz, la otorrino me dice que me paso la vida en tensión, que el trabajo no ayuda, que fuerzo la voz, que los nervios me dan acidez y que tendría que cambiar de trabajo. El otro día me dijo, empezaste dando clases de COU de tu especialidad, podías enseñar conocimien

Sin

Me llamo Eva y soy celiaca. Los hechos lo corroboran, desde que no tomo gluten, mis uñas no se quiebran, mi pelo no se cae, no tengo urticarias ni erupciones, no me siento incapaz de hacer cualquier cosa y mi humor ha mejorado muchísimo. Cuesta decir adiós a los restaurantes, no comprar nada que no lleve la etiquetita de la FACE o un "sin gluten", claro que eso no implica una alimentación 100% sana, a no ser que incluyamos en ella a la nutella y a las patatas fritas, de las que intento no abusar, pero que no tienen gluten. Aún no me acostumbro a las harinas sin gluten, salvo a la de maíz, y si me quedo sin arroz, ahora es un drama. Ya no quedo a cenar ni a comer, salvo que sea en un Viena o un Burguer Hearth, pero sentirse bien compensa con creces. Que te lo detecten a los 42 tiene delito, tengo que dar las gracias a Patricia que, como celiaca, me insistió y me dirigió en el proceso. Cambié de alergóloga y me tocó una chica andaluza que seguía los protocolos de allí y me h

friki

Ya pasó el día del orgullo friki pero no por eso dejan de aparecer rarezas, como las maneras que tiene un conejo de buscar la muerte . A mí me gustan algunas de ellas, como esta web noruega que te proporciona un pdf para recortarlo y crear un calendario con forma de dodecaedro (hay una versión cuya cara es un pentágono y otra de más difícil, sin pegamento, en el que la cara es un rombo). Confieso que he hecho el del pentágono y recomiendo doblar por la zona punteada con mucho cuidado. Desde la web del ayuntamiento de Barcelona podemos dedicar una estrella a alguien. En ésta otra puedes poner velitas de agradecimiento sin ir a la iglesia. Pero quizás la más es la del banco mundial de besos , tienen para todas las ocasiones, creo que me autorregalo el de año nuevo que, no en vano, quiero pasarme el año celebrándolo...